Nuevo blog de El Mercurio

Una nueva etapa de la mano de su publicación mensual Dvinos.

Quiero presentarles el primer blog del diario El Mercurio, en el que he tenido el agrado y el honor de trabajar junto a un fantástico equipo. Se trata del DvinosBlog, que es la bitácora de la publicación mensual impresa Dvinos de Ediciones Especiales Periodísticas y ha sido concebida de forma interactiva, es decir, el suplemento está complementado con un su versión en línea.
El objetivo de este espacio es que los lectores, ya sean novatos o conocedores del tema, interactúen entre ellos y con nosotros para descubrir el mundo de los vinos.
Espero que sea del agrado de ustedes. Los invito a nuestro sitio ubicado en www.dvinosblog.cl.

16 septiembre, 2005

8 comentarios sobre “Nuevo blog de El Mercurio

  1. Maria Pastora, gracias por la invitación a postear en Fauna Blogera, el afiche ya està instalado.
    Que bueno lo del Blog de Dvinos de el Mercurio, hace 2 meses tengo un Blog que tambièn habla de Vinos, Eco y Enoturismo, asì es que nos podemos complementar, todos los aportes son bien recibidos.

    Mario

  2. Fantástico el Dvinos, lo encuentro una idea genial, ojalá después aparezcan más sitios temáticos y no solo de El Mercurio, pero me parece excelente que ya se están sumando al fenómeno. Así crecemos todos!

    Besos y Feliz 18!
    Jorge

  3. si es ased vale, pero amos, que yo habeda leido Advancing Giants o Attack of the Titans, pero, que se puede esperar de un jpneaos y el ingle9s?No veo yo que ataquen mucho a los gigantes en el manga, pero bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *